PRESENTACION Y BIENVENIDA

 Como primera entrada del Blog me parece correcto explicarles por encima quién soy, a que me dedico y lo más importante e interesante para todos los lectores, de que hablaré en el Blog.

Aunque va todo muy relacionado empezaré diciendo que me llamo Karen y nací en Veracruz México, hace ya 27 años, en la actualidad vivo en Puebla, estoy soltera y tengo una 2 hijos preciosos.

En la actualidad trabajo en MEXICANA DESHIDRATADOS, la empresa que yo mismo cree hace aproximadamente un año. Me dedico al deshidratado natural de frutas, verduras y legumbres conservando todas sus propiedades, básicamente enfocado a empresas y negocios de cualquier sector. Me gusta mi trabajo y con el me paso muchas horas del día casi sin darme cuenta.

La intención y el motivo de crear este Blog es el poder expresarme en las cosas que me gustan, sobre todo enfocadas a la venta y posicionamiento de mi proyecto además de todas las noticias y curiosidades que a diario pasan en la red. Espero no aburrir a nadie y sobre todo intentaré siempre hablar bajo mis conocimientos y agradeciendo la corrección mediante los comentarios de cada entrada. Entradas que intentaré escribir regularmente e intentaré no dejar demasiado espacio de tiempo entre una y otra.

Esta es una pequeña introducción, que seguro y a medida de que pasen los días, con nuevas entradas podrán hacer una idea más clara del rumbo de este Blog.

Sean todos Bienvenidos


Comentarios